CLAE: esta es la cantidad de dinero que recaudarán para pagar a miles

CLAE: esta es la cantidad de dinero que recaudarán para pagar a miles

CLAE: esta es la cantidad de dinero que recaudarán para pagar a miles

11 de Enero del 2017 - 18:54

También sepa cómo cobrar si eres uno de exinversionistas

Para continuar solventando el pago a quienes en 1990 fueron estafados por el Centro Latinoamericano de Asesoramiento Empresarial (CLAE), la Comisión Liquidadora de CLAE espera recaudar alrededor de 25 millones de dólares con la subasta de 27 inmuebles que pertenecieron a dicha entidad.

El presidente de la mencionada comisión, Jorge Pinto, dio a conocer esta medida y detalló que del total de propiedades, 14 están en Lima y otras 13 en provincias. Todas figuran en Registros Públicos a nombre de la comisión.

“Solo falta la resolución del juzgado que hizo seguimiento a la liquidación de la entidad financiera para que se autorice la fecha y la modalidad de la subasta”, refirió. Además, precisó que hasta la fecha ya pagaron a 2 mil exclaeístas.

PARA COBRAR

Para hacer efectivo el cobro, el exinversionista debe ingresar a la web: www.claeliquidacion.com y digitar su número de DNI (Documento Nacional de Identidad) para saber si está considerado en el listado de pago. Si es así, también se indicará el monto a cobrar.

Con la confirmación, el beneficiario tendrá que acercarse a cualquier agencia del Banco Scotiabank, a nivel nacional, presentar su DNI y cobrar el monto que se le indica.

En caso el beneficiario no esté incluido en el listado, debe esperar las próximas listas y seguir el mismo procedimiento.

Fuentes de la referida comisión liquidadora precisaron a OJO que unas 40 personas ya han cobrado su dinero.

“Todavía no se ha vendido ningún inmueble para cumplir con los pagos”, dijo la fuente, al precisar que la primera lista de beneficiarios está integrada solo por los inversionistas menores.

OJO CON ESTO:

CLAE: entérate aquí cómo cobrar tus aportes

¡Atención! Estos son los tres fines de semana largos para el 2017

¡Para tu bolsillo! Sepa cómo reducir tus impuestos por trabajo

HAY MÁS...