CLAE: entérate aquí cómo cobrar tus aportes

CLAE: entérate aquí cómo cobrar tus aportes

CLAE: entérate aquí cómo cobrar tus aportes

10 de Enero del 2017 - 10:31
Redacción Multimedia

La primera lista de exinversionistas podrá cobrar hasta el 4 de febrero

Después de 23 años de la gran estafa de CLAE (Centro Latinamericano de Asesoría Empresarial), se abre una luz de esperanza para las miles de personas que confiaron su dinero en la institución creada por Carlos Manrique Carreño. Es que la Comisión Liquidadora de CLAE informa que ha iniciado el pago a los exinversionistas el pasado 4 de noviembre de 2016.

“(El pago) obedece al proceso de disolución y liquidación judicial interpuesto por la Supertintendencia de Banca, Seguros y AFP, actualmente en estado de ejecución por el Octavo Juzgado Civil Comercial de Lima”, precisa en un comunicado.

El primer listado está integrado por 2 mil 57 exinversionistas, que podrán cobrar hasta el 4 de febrero sumas de 500 soles o menos.

PARA COBRAR

Para hacer efectivo el cobro, el exinversionista debe ingresar a la web: www.claeliquidacion.com y digitar su número de DNI (Documento Nacional de Identidad) para saber si está considerado en el listado de pago. Si es así, también se indicará el monto a cobrar.

Con la confirmación, el beneficiario tendrá que acercarse a cualquier agencia del Banco Scotiabank, a nivel nacional, presentar su DNI y cobrar el monto que se le indica.

En caso el beneficiario no esté incluido en el listado, debe esperar las próximas listas y seguir el mismo procedimiento.

Fuentes de la referida comisión liquidadora precisaron a OJO que unas 40 personas ya han cobrado su dinero.

“Todavía no se ha vendido ningún inmueble para cumplir con los pagos”, dijo la fuente, al precisar que la primera lista de beneficiarios está integrada solo por los inversionistas menores.

OJO CON ESTO: 

¡Atención! Estos son los tres fines de semana largos para el 2017

¡Para tu bolsillo! Sepa cómo reducir tus impuestos por trabajo

¡ATENCIÓN! Estos serán todos los feriados del año 2017

HAY MÁS... 

blog comments powered by Disqus