Claves para lograr ser una mujer independiente y exitosa
Claves para lograr ser una mujer independiente y exitosa

Las mujeres pasan por tantas etapas en su vida que es fácil creer que es muy difícil que lleguen al éxito o a la felicidad. Ysabel Álvarez, couch personal, es una de las personas que trata de hacer entender a las mujeres que él éxito es un proceso al que se puede llegar con facilidad.

¿Qué es ser una persona de éxito?. "El éxito se confunde con la felicidad, y es algo personal, te trazas una meta, planteas un inicio, intermedio y desenlace. Lo importante es que tienes un punto determinado", comentó la especialista. Además, el tener a una persona que te impulse en ese camino puede ayudarte a ser mejor cada día. "Yo voy a aportar a cada una de las personas para que se sientan feliz", agregó.

Pero antes del éxito es importante conocer qué cosas deben cambiar para ser una mejor persona. Una de ellas es la manera en cómo se comunican las personas. "Todas las cosas empiezan de adentro hacia afuera. La esencia de cada persona es el espíritu, palabra y gesto. Lo que tu piensas, sientas y lo hablas tiene que ir acorde".

Con eso se ayuda el couch. La couching, trabaja en decisiones que tú tomas y no te das permiso a hacerlo. el presente que ya es en unos minutos y que cosa tengo que hacer después. "Tú eres la dueña de tus pensamientos, caballo para entrenar, puede hacer que llores, que tus miedo salgan y afloren en una escena de tu vida".

Sobre la conferencia

Ysabel Álvarez está presentando al conferencia dedicada a mujeres para empoderarse del mundo. "Yshah: esencia original". Se dará de 9 de la mañana a 1 de la tarde el sábado 5 de noviembre en el Hotel Estelar de Miraflores. Las entradas son vía facebook.

TAGS RELACIONADOS