¿Cómo saber que domicilio es el ideal para adquirir?

¿Cómo saber que domicilio es el ideal para adquirir?

¿Cómo saber que domicilio es el ideal para adquirir?

20 de Junio del 2017 - 13:00

El gerente comercial de Urbana Perú, Diego Abarca en el programa Ojo en familia brindo las claves adecuadas

Ojo en Familia. En la emisión de este martes, se presento Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú, quien comento sobre el reciente crecimiento que viene atravesando el sector inmobiliario en nuestro país.

Zonas cómodas para comprar una casa

Actualmente el tema de adquirir una vivienda es muy alta, y gracias al trabajo continuo existe una gran oportunidad de obtener la soñada casa o departamento. Para esto el especialista recomienda dos cosas:

Primero debe identificar el distrito en donde desea vivir, generalmente lo más buscados son los céntricos como Jesús María y Pueblo Libre, debido a que poseen accesos a distintas necesidades de la familia como hospitales, centros comerciales, escuelas, entre otros.

Segundo paso a seguir es que verifique y compare su monto disponible con la tarifa de compra de los inmuebles, en el caso que no sea accesible siga buscando la opción más benefactora para su familia.

Actualmente hay propuesta económicas, como prestamos, para acceder a esta propuestas. Pero quiera o no, la persona siempre va a buscar una zona donde pueda transportarse de manera tranquila.

¿Qué es lo que esta buscando el peruano?

Esto dependerá del gusto del usuario. Generalmente se está evidenciando un gusto por los departamentos, ya que ha diferencia de otros años indica el especialista, estos se están distribuyendo de una manera más espaciosas. respetando los espacios comunes. No obstante, para encontrar algo así es necesario  buscar constructoras que se preocupen por el diseño además de proteger el concepto.  Otro plus de acceder a una constructora es que puede supervisar el trabajo de los arquitectos.

Proyecto o construcción

Nuevamente depende del gusto del comprador. No obstante, el adquirir un departamento en estado de proyecto resulta ser más económico al bolsillo, ya que representa un 18% menos del costo en venta. Además que tiene la potestad de elegir el departamento que desea, en el piso que le agrade con la vista al exterior o patio interno. Estas características no se presentan en un trabajo ya acabado , porque tiene que adecuarse a lo que hay. 

MIRA EL VIDEO:

OJO CON ESTO:

Lo que debe de saber el propietario antes de alquilar un predio

¡Casita propia para todos! Podrás adquirirla con solo S/. 300 al mes desde esta fecha

Techo propio ofrecerá casas nuevas a los damnificados

Ermita aislada sin agua ni internet tiene nuevo inquilino sin sueldo

Lima: 30 municipalidades suben los arbitrios hasta en 13%

HAY MÁS...