Imagen
Imagen

El programa "Ojo en familia" tuvo como invitada especial en la sección de espectáculos ,a la talentosísima actriz y ahora empresaria, Ximena Hoyos.

Tras haber participado y salir varias veces ganadoras en el programa "Los reyes del Playback" , su talento y dedicación en los escenarios ha echo  que el público peruano la convierta en su favorita, siendo querida por todos. Además su estilo y carisma son evidenciados cada día por sus seguidores en sus redes sociales.

En la entrevista que brindó a los seguidores del programa comento sus anécdotas, y pensamientos que tiene sobre la vida y que la han echo la personas que es hoy, tanto en lo personal y lo público.

1. A pesar que desde pequeña estuvo sumergida entre luces y cámaras, Ximena no se arrepiente de haber invertido su infancia en lo que le apasiona " A mi me encantaba y me acercaba a mi compañeros, además  nos hizo madurar ya que eramos niños y el trabajar implicaba eso".

2. " Me  di cuenta que todo era serio cuando comencé ha hacer entrevistas, yo no era periodista tomo me salía natural", comentó la artista con respecto a su etapa de crecimiento en la televisión cuando entrevistó a Chespirito.

3.  Ximena y su faceta de empresaria

Desde febrero junto a su amiga incondicional, su madre , manejan un negocio que mezcla otra de sus pasiones la danza, entrenando así a jóvenes en este bello arte. Además es curioso saber que la bella empresaria trabaje junto a su ex pareja sin ningún problema, ello demuestra su madurez que la caracteriza.

4. Tiene alma de viajera

"Quiero ser libre, me gusta viajar",comentó la Ximena,  al ser joven ella quiere disfrutar la vida de manera desacelerada adquiriendo experiencias de poco en poco. Su soledad en el amor es una muestra de ello, ya que sus espíritu no tiene cadenas. 

5. Tiene un show infantil

Uno de los proyectos que más disfruta hacer es el trabajar con los niños, pero que tiene inicio aún en Navidad.

TAGS RELACIONADOS