Imagen
Imagen

En la edición de Ojo en familia se presento el actor Antonio Aguinaga quien compartió con el público algunos detalles sobre su participación en esta interesante obra que estará en escenas hasta el 30 de noviembre en el Teatro Ricardo Blume

1. Todos los actores se encuentran en el escenario. Jamás abandonan este.

2. Son Cinco actores y dos cantantes. Además ninguno tiene un papel fijo ya que realizan 15 personajes de manera intercalada.

3. La historia es a temporal. Esto quiere decir que puede suceder en cualquier época no exactamente este año sino en un futuro o pasado.

4. Fue inspirada por la marcha ni una menos. Ya que se toca el tema del abuso hacia la mujer. el actor comenta que es importante resaltar este tema ya que la mujer la mujer es objeto de uso y deshecho. Además es convertido en un artefacto de opresión por parte del machismo. 

Sobre la obra

Una muchacha de 14 años fue vendida por sus padres a un coronel del ejercito. Esta es forzada a casarse con él y soportar por parte de este distintos abusos. 

Antonio Aguinaga en la entrevista expresó su agrado a al hora de actuar con la protagonista ya que a pesar de pertenecer a distintas generaciones la interpretación fluyo con naturaleza.

Sobre Antonio Aguinaga

Actor veterano. Además de dedicarse al arte. Explica que su interés por el arte de vivir. Fruto de ello en la actualidad es Coaching de diseño de interiores humanos.

En su labor como guía se encarga de que a través del arte las personas curen y redirijan su vida.

Frase de vida

"Debe permitirse ver lo que no te permite avanzar en la vida."

TAGS RELACIONADOS