Cuerpo de Bomberos desmiente ayuda de supermercado y las redes explotan

Cuerpo de Bomberos desmiente ayuda de supermercado y las redes explotan

Cuerpo de Bomberos desmiente ayuda de supermercado y las redes explotan

18 de Noviembre del 2016 - 18:17

A través de Facebook, el Cuerpo Voluntarios de Bomberos en el Perú lamentó este hecho

La Compañía de Bomberos es una institución carente de recursos económicos. Hace poco tres valerosos bomberos perdieron la vida durante el incendio en una fábrica de zapatos que llegó al almacén del Minsa en El Agustino y tras este episodio, muchas personas han pedido que se les ayude.

Sin embargo, en esta oportunidad, el Cuerpo Voluntarios de Bomberos en el Perú, a través de su Facebook ha salido a desmentir la ayuda de un supermercado, cuya promoción indica que por la compra de un panetón, ellos donarán S/. 1 a la institución. 

Según la publicidad de Plaza Vea, "por la compra de cada panetón Bell's, estaremos donando S/. 1.00 al heroico Cuerpo de Bomberos".

Ante ello, la institución indicó que "no tiene ningún convenio de colaboración con marca alguna de panetones ni autoservicio". Además, lamentaron que se use el nombre de una institución del Estado con fines comerciales sin cumplir los procedimientos de Ley para este tipo de actividades. 

El comunicado finaliza señalando que "Los convenios de colaboración con el CGBVP se publican en el portal institucional por lo que rogamos a los interesados en colaborar con los bomberos a verificar antes si tiene difusión a través de los medios oficiales: Portal oficial y redes sociales institucionales".

SUPERMERCADO SE PRONUNCIA

Ante esto y mediante nota de prensa, Supermercados Peruanos informó que su objetivo es dar un merecido reconocimiento a esta heroica institución, por lo que como empresa y unilateralmente, decidieron realizar una donación voluntaria.

"Estamos realizando las coordinaciones pertinentes con el Cuerpo de Bomberos, las cuales se ven afectadas por los días no laborales por la cumbre APEC, y esperamos firmar en los siguientes días un convenio de cooperación para lograr que la donación se realice al finalizar este mes", se indica en el documento.

OJO CON ESTO:

Incendio en Larcomar: esta es la lista de muertos tras terrible siniestro

Larcomar: Así se inició el trágico incendio en centro comercial (VIDEO)

Larcomar se pronuncia tras incendio en sala de cine y da estos detalles

blog comments powered by Disqus