Dantesco incendio se produjo en almacén de Huachipa en Año Nuevo [FOTOS]
Dantesco incendio se produjo en almacén de Huachipa en Año Nuevo [FOTOS]

Un  de grandes proporciones se registró en un almacén de material reciclado, en la calle California, en Huachipa, durante las celebraciones de Año Nuevo, en la madrugada.

Para controlar el fuego en el terreno de al menos 2 mil metros cuadrados, los bomberos hicieron esfuerzos denodados por varias horas y movilizaron al menos 16 unidades. Además, tuvieron que luchar con la falta de agua, por lo que fueron ayudados por los vecinos, quienes les proporcionaron una autobomba.

Asimismo, otro incendio se registró en otro almacen ubicado en el kilómetro 41 de la Panamericana Sur, en Lurín. El hecho se produjo a las 00:08 horas y se necesitó 11 unidades, además de ambulancias y una escalera telescópica.

De igual modo, los bomberos reportaron un indencio de menores proporciones en un predio multifamiliar, en el distrito de Jesús María. El hecho solo dejó daños materiales y requirió de 4 unidades.

De acuerdo al reporte oficial del Cuerpo de Bomberos Voluntario del Perú, el Año Nuevo se inició con al menos 89 incendios. Estos se produjeron entre las 00:00 horas hasta las 09:30 a.m.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS