​¡De terror! Clausuran conocida clínica por tener medicamentos vencidos

​¡De terror! Clausuran conocida clínica por tener medicamentos vencidos

​¡De terror! Clausuran conocida clínica por tener medicamentos vencidos

18 de Noviembre del 2016 - 11:55
Redacción Multimedia

No solo eso, centro de salud ponía en peligro la salud de los usuarios, pues no tenía licencias de operación de los equipos rayos x, tomógrafo, mamógrafo y densitometría ósea

La Superintendencia Nacional de Salud - SUSALUD cerró temporalmente el Centro de Diagnóstico San Isidro pues afirman que ponen en peligro la salud de los usuarios que ahí se atienden.

El Centro de Diagnóstico San Isidro no contaba con las licencias de operación de los equipos rayos x, tomógrafo, mamógrafo y densitometría ósea.

Además, brindaba atención con personal no autorizado, almacenaba medicamentos e insumos con fecha vencida y daba otros servicios sin contar con la autorización respectiva.

Luego de efectuada la supervisión, y en el marco del Programa Anual de Supervisión, se identificó que los ambientes de los servicios no cumplían con los procedimientos de almacenamiento adecuados, además de tener licencias vencidas desde el pasado mes de septiembre.

La intervención se desarrolló con la finalidad de verificar el cumplimiento de las obligaciones de los centros de atención en salud y la prevención del riesgo, en concordancia a la misión de SUSALUD de proteger los derechos de las personas, al acceso a los servicios de salud, garantizando que las prestaciones sean otorgadas con calidad, oportunidad, disponibilidad y aceptabilidad.

OJO CON ESTO:

Feriado largo: cinco tips para viajar con poco dinero

Alcalde Luis Castañeda internado en hospital tras sufrir infarto cardiaco

Control migratorio durará 45 segundos gracias a nueva tecnología

¡Lo de siempre! Precios de pasajes se triplican por feriado largo

blog comments powered by Disqus