¡Desesperación por agua! Toman la Plaza de Armas mientras huaicos azotan el país (FOTO)
¡Desesperación por agua! Toman la Plaza de Armas mientras huaicos azotan el país (FOTO)

Hasta la , desesperados y preocupados llegaron algunas personas en búsqueda de agua, luego de que  cortara su servicio debido a los  que caen al interior del país.

Con baldes en mano, cientos de personas trataron de conseguir agua potable a como de lugar de alguna de las llaves que hay alrededor de la Plaza Armas

Por medidas de seguridad, efectivos dela Policía Nacional se hicieron presentes para resguardar el orden ante la desesperación de la población que imploran por agua potable.

En tanto, en Barrios Altos, los vecinos retiran agua de un pozo ubicado en un parque. 

ANUNCIO DE SEDAPAL

Mediante un comunicado, informó que el servicio de agua potable se restablecerá a partir de las 2 p.m. de hoy sábado, de forma "parcial y progresiva".

Mientras tanto, seguirán abasteciendo de agua gratuitamente y durante le transcurso del día a través de los 270 pozos en todo Lima y camiones cisternas ubicados en los Centros de Servicio de Breña, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas y Callao.

PUNTOS DE ABASTECIMIENTO

Frente a los desastres naturales que vienen azotando a todo el país, el es uno de los recursos que está siendo restringido.

Lima no ha sido la excepción, pues muchos distritos están teniendo cortes de agua que viene preocupando a la población.

Es por ello que recientemente Sedapal anunció a través de su página de Twitter los puntos de abastecimiento de agua potable en Lima y Callao. ¡Toma nota! 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...