Día de la Madre: Conciertos que pueden disfrutar las engreídas del hogar
Día de la Madre: Conciertos que pueden disfrutar las engreídas del hogar

Por el , diferentes artistas musicales regalarán lo mejor de su repertorio para hacerles pasar una linda celebración. Si todavía no sabes qué obsequiarle a tu mami en su día, quizá puedas considerar alguno de estos conciertos que se ofrecerá este 7 de mayo.

PIMPINELA

Lucía y Joaquin Galán, el famoso dúo , regresa a Lima y este 7 de mayo se presentarán el Jockey Club del Perú. Con más de tres décadas cantándole al amor, al desamor y a la familia, hará un recorrido con versiones nuevas de sus hits más reconocidos como “A esa”, “Dímelo y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Valiente”, “Vivir sin ti, no puedo”, “Hay amores que matan” entre otros. 

Pimpinela trae su álbum titulado “Son todos iguales” que incluye a varios invitados como el cantante argentino Luciano Pereyra ,quien interpreta el tema “Si supiera ella” de la autoría de Joaquín Galan. 

EVA AYLLÓN Y MARISOL

Dispuesta a cumplir la promesa de estar más cerca de su público, llevará su espectáculo de lujo a precios populares en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, este 7 de mayo a las 8 p.m.

Esta será su mejor forma de rendirle homenaje a las madres peruanas. En este show, Eva Ayllón compartirá el escenario con , la “Faraona de la cumbia”. Esta será la primera vez que Eva y Marisol se juntan en un escenario y ambas se mostraron muy emocionadas.

CAMAGUEY Y N'SAMBLE

Para rendir homenaje a mamá, el Kímbara VIP tendrá a los mejores exponentes de la salsa local como la legendaria  y  este sábado 07 de mayo a partir de las 9pm.

Con 65 años de carrera musical, Camagüey es una de las pocas agrupaciones que han sabido mantener su popularidad y su corriente salsera. Liderada por Adolfo Menacho, promete dar cátedra con lo mejor de su repertorio con los infaltables ‘Me rindo ante ti’,’ Ya para qué’, ‘Mi propiedad privada’, ‘Que somos amantes’, ‘Aquel que baila gana’, ‘La Tremenda’, y demás temas.

N’ Samble se creó a inicios del 2005. Bajo la dirección musical de Carlos Aranda y Sandro Solar, la orquesta fue calando poco a poco en los amantes de la buena salsa, haciéndose popular con temas como ‘Hoy he vuelto a ver al amor’, ‘No es cierto’, ‘Te fallé’, ‘Cuando fui tu hombre’, Te buscaría’, ‘Necesito de ti’, ‘Dile’ que vuelva’, entre otros.

MIRA ESTO: