Día del Padre: Cuatro películas para disfrutar con el 'rey de la casa'
Día del Padre: Cuatro películas para disfrutar con el 'rey de la casa'

Este 19 de junio celebraremos el  y pasar tiempo con el 'Rey del Hogar' es lo fundamental. Si tu papá es de los que prefiere no salir de casa y pasar su día relajado, dejándose engreír, entonces no hay mejor idea que ver una de estas comiendo pop-corn.

1. En búsqueda de la felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. 

Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. A pesar de sus preocupaciones, él continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta. 

2. Yo son Sam

I am Sam es una película del 2001 que narra la historia de un hombre adulto con discapacidad mental y el desarrollo con su hija. Cuenta la historia de un hombre con Síndrome de Down que tiene la inteligencia de un niño de 7 años. Él vive junto a su hija Lucy luego de que su esposa los abandonara. Las autoridades piensan que su padre puede frenar su crecimiento intelectual y deciden separarlos, pero Sam no se rinde y busca la ayuda de una abogada, quien decide ayudarlo de forma altruista. 

3. No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones (en inglés: Instructions Not Included) es una película mexicana protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez. No Se Aceptan Devoluciones es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

4. Tres hombres y un bebé

Tres hombres y un bebé, cuyo título original es Three Men and a Baby, es una comedia del año 1987 dirigida por Leonard Nimo y con Tom Selleck, Steve Guttenbearg y Ted Danson como actores principales. Es un remake de la película francesa de 1985 Tronis Hommes et un couffin. Relata la historias de tres hombres solteros neoyorquinos que tienen que cuidar a la pequeña Mary, hija de uno de ellos. Aunque ninguno de estos galanes sabrá qué hacer con un bebé, se las arreglarán para hacer la vida de la pequeña lo más divertida posible.

Recuerda que lo importante es pasar un momento agradable con tu papá y sobretodo engreírlo en lo que más se pueda. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS