Disney: ¿Las princesas son un peligro para los niños?
Disney: ¿Las princesas son un peligro para los niños?

Las queridas  de  como Cenicenta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, entre otras pueden ser un peligro para los  y es que según un estudio perjudicaría la niñez.

De acuerdo a la revista "The Cut", cuando a las niñas les gusta mucho el mundo de las princesas de Disney, pueden crear un estereotipo de género por lo que terminará siendo dañino para ellas.

El estudio también revela que las niñas que adoran a las princesas de Disney son más propensas a pensar que los juegos de cocina o sets de té son exclusivos para ellas.

Sin embargo,algo que se debe de resaltar según la revista es que las princesas de Disney ayuda a los niños, pues sirve de contrapeso ante los superhéroes súper masculinos.

TIPS PARA LAVAR ROPA DE BEBÉS

1. Durante los primeros seis meses de vida del se recomienda lavar suropa por separado, sin mezclarla con las prendas del resto de la familia. Esto se debe a dos factores importantes: la delicadeza de la prenda y evitar contacto con agentes alérgenos que puedan perjudicar la salud del bebé.

2. Siempre se sugiere lavar la nueva antes de usarla y la de bebé no es una excepción, esto debido principalmente a que los químicos que se utilizan en la realización de la prenda, ya sea para teñirla o plancharla, pueden provocar molestias en la piel.

3. Lavar la ropa de bebé con productos especiales como un detergente hipoalergénico para cuidar su piel, ésta es diez veces más delicada que la piel de un adulto.

4. Evitar utilizar detergentes que no están testeados dermatológicamente. Del mismo modo, se recomienda no utilizar blanqueadores, quitamanchas, lejía, suavizantes u otros aditivos fuertes ya que pueden provocar alguna irritación o alergia de la piel de los recién nacidos.

MIRA ESTO: