El Ejército ofrece becas a postulantes de San Marcos
El Ejército ofrece becas a postulantes de San Marcos

En el segundo día del examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Ejército Peruano ofreció becas a los jóvenes que no consigan una vacante.

Los postulantes que tengan entre 18 y 25 años pueden formar parte del Ejército y, a la vez, estudiar en una universidad o instituto sin ningún costo gracias al programa Beca 18.

“El Estado peruano le está pagando a un ciudadano porservir a su patria y, asimismo, seguir una carrera profesional de forma gratuita. Eso es lo más importante que el Ejército del Perú está ofreciendo”, manifestó a OJO el jefe departamental de Derechos y Beneficios de Soldados, coronel EP Pier Crose Paredes.

Los interesados tienen hasta el 30 abril para inscribirse en el Fuerte Hoyos Rubio, en el Rímac, o en el jirón Nicolás de Piérola, en Comas.

último examen. En esta oportunidad se presentaron 13,992 postulantes a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales e Ingeniería. Todos ellos, junto al primer grupo del sábado, lucharon por las 4780 vacantes disponibles.

Según información policial, no hubo casos de suplantadores ni hechos delictivos en los alrededores de la Universidad Decana de América.