Elecciones 2016: Metropolitano brindará servicio especial por la segunda vuelta
Elecciones 2016: Metropolitano brindará servicio especial por la segunda vuelta

brindará un servicio especial para facilitar el traslado de usuarios hacia los centros de votación durante la segunda vuelta en las  Generales de 2016.

Se trata del servicio Expreso 4, que circulará desde Naranjal hasta Plaza de Flores y viceversa, con paraderos en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos, de 9 a.m. a 4:30 p.m.

En tanto, los buses de las líneas A,B y C transitarán en su horario normal, de 5 la mañana a 10 de la noche, este domingo de elecciones.

Asimismo, también se dispondrá mayor presencia de inspectores de vías, orientadores y agentes de seguridad para optimizar la debida atención de los usuarios.

Por ello, Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes y permitir que todos los ciudadanos que se transladan en el Metropolitano puedan cumplir con su deber cívico.

POLICÍAS RESGUARDARÁN

Este domingo 05 de junio los ciudadanos acudirán a las urnas y para que esta segunda vuelta electoral transcurra con normalidad, 9 mil policías se encargarán de brindar la protección adecuada.

El anuncio lo realizó el General PNP Cesar Gentille, jefe de la Región Policial Lima, durante la presentación del plan de operaciones denominado.

Es así que diferentes unidades de la policía nacional se encargarán del desarrollo del mismo para salvaguardar a los electores, incluyéndose el uso de drones y así como bicicletas y vehículos de transporte ligero (tipo patineta) que vigilarán zonas donde no ingresan vehículos así como lugares que concentran gran cantidad de electores.

Por último el General César Gentille recomendó acudir a votar sin auto, turnarse para acudir a sufragar, no dejar el domicilio solo y no llevar niños a los centros de votación.

MIRA ESTO: