Emblemático restaurante El Cordano y reconocida pizzería La Traviata también clausurados por…(FOTOS)

Emblemático restaurante El Cordano y reconocida pizzería La Traviata también clausurados por…(FOTOS)

Emblemático restaurante El Cordano y reconocida pizzería La Traviata también clausurados por…(FOTOS)

11 de Abril del 2017 - 16:28
Redacción Multimedia

Desde la aparición de la rata en el restaurante Segundo Muelle, los restaurantes no han dejado de estar en la mira de las autoridades

Desde la aparición de la rata en el restaurante Segundo Muelle, los restaurantes no han dejado de estar en la mira de las autoridades que, hasta el momento ya han cerrado el mencionado local de comida marina, así como el Salón China, el Chifa Wa lok, entre otros establecimientos.

No solo eso, ahora se une a esta ‘lista negra’ el reconocido y emblemático restaurante “El Cordano”. La Municipalidad de Lima inspeccionó el local, ubicado a metros de Palacio de Gobierno y determinó la clausura del espacio por funcionar en condiciones insalubres, exponiendo la salud de comensales.

La comuna de San Isidro hizo lo propio con la reconocida pizzería “La Traviata”, al hallar presencia de insectos en el área de la cocina y una serie de deficiencias sanitarias.

San Isidro también clausuró y multó a otros cinco restaurantes al confirmarse las condiciones insalubres que presentaban durante las inspecciones realizadas. Los locales están ubicados en la calle Chinchón (cuadra 9) y la avenida Petit Thouars (cuadras 30 y 33).

Todos los locales fueron clausurados y sancionados con 2,430 soles, el equivalente al 60% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Medida que tiene carácter temporal y durará hasta que los establecimientos cumplan con subsanar las observaciones sanitarias encontradas.

OJO CON ESTO:

Chifa que participó en Mistura fue clausurado por este asqueroso motivo (VIDEO)

Facebook: captan rata gigante al interior de lujoso restaurante de San Isidro (VIDEO)

Esto dijo conocido restaurante tras encontrarse una rata gigante en su local

Encuentran gusano vivo en plato de ceviche de este conocido restaurante de Lima (VIDEO)

HAY MÁS...