Facebook: Acusan a universitario de espiar mujeres en baño de Miraflores
Facebook: Acusan a universitario de espiar mujeres en baño de Miraflores

Una mujer utilizó la red social  para denunciar el caso de un hombre que fue descubierto in fraganti espiándola en un baño público de un fast food en Miraflores.

Flavia Goya Lañas expresó su indignación en su cuenta de Facebook por lo sucedido ya que pese a capturar al sujeto con ayuda de un amigo, éste fue liberado pasada las 24 horas de la denuncia.

"El domingo por la madrugada, este chico se había metido al baño de mujeres del Burger King del óvalo de Miraflores y estaba espiándome mientras me ocupaba. Cuando me di cuenta solo pude gritar dentro del baño. Yo estaba acompañada con una amiga, felizmente. Y él se escapó. Felizmente, también, un amigo reaccionó a tiempo y lo pudo retener", escribió en su biografía de Facebook.

Sin embargo, la afectada por medio de Facebook contó que se sorprendió cuando en la comisaría donde sentó la denuncia (no especificó cúal) pudo conocer que el hombre fue identificado como Flavio Leonardo Ruiz Leyva, un universitario de 23 años que es reincidente en este tipo de actos, pues había sido acusado por otras dos mujeres por la misma falta.

De acuerdo al post de Facebook, las otras afectadas habían sido espiadas por el sujeto en el baño de Chilli's del Óvalo Gutierrez y los servicios higiénicos del parque Kennedy. En ese sentido, Goya Lañas cuestionó que la Policía no actúe severamente con este tipo de sujetos.

"Es indignante que sucedan cosas como estas, que una mujer no pueda ir al baño sin toparse con este tipo de personas, que los locales se laven las manos y que la policía no cumpla su rol como es debido", dijo en Facebook.

Finalmente, a la indignación de la denunciante se sumó que su publicación en Facebook fue bloqueada por "incumplir las condiciones" de la red social pese a que su publicación fue compartida en dos mil ocasiones.

"Y, para colmo, en Facebook, el único espacio donde se puede hacer una denuncia publica y alertar a las demás personas que suelen frecuentar estos locales, me censura, como si yo estuviera en falta (...) No permitamos que minimicen el abuso, que si no es violación no es válido, que si no nos tocaron o si no nos pegaron, no pasó nada", enfatizó. 

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS