Facebook: clienta de conocida tienda denunció maltrato por personal que la acusó de ladrona (VIDEO)
Facebook: clienta de conocida tienda denunció maltrato por personal que la acusó de ladrona (VIDEO)

¡No te pases! Una usuaria de  ha denunciado haber sido terriblemente maltratada por la tienda por departamento Oeschle e incluso sostiene que la trataron como "ladrona".

La joven de nombre "Charito BM" denunció a través de Facebook que acudió a la tienda por departamento Oeschle, ubicada en el CC La Rambla, San Borja, con la idea de comprar un electrodoméstico.

Pero, ocurrió un suceso extraño en este local: "Antes de salir de la tienda me detuve unos minutos a mirar ropa, y en un momento dado una chica me chocó por el lado derecho del hombro, yo la miré sorprendida y ella al disculparse retrocedió y botó un maniquí, luego de este incidente me retiré a ver otra prenda(es esta parte la gran prueba del personal de oechsle para detenerme, maltratarme, humillarme, difamarme)", escribió.

Tras esto la joven habría sido detenida por personal de dicha tienda, pues habrían creído que estaba extrayendo prendas de dicho establecimiento: "Un personal de seguridad de OECHSLE me impidió la salida y comenzó a gritar que yo estaba robando y que yo sabía lo que hacía".

Después de ello, acusó a la mujer del video: "En la habitación había una señora de polera ploma quien es la que aparece en el vídeo, ella cerró la puerta de la habitación RETENIÉNDOME CONTRA MI VOLUNTAD y me conmino a abrir mi mochila".

Después de todo esto, la joven se habría armado de valor para grabar con su celular al personal a quienes les pidió sus datos, pero estos se negaron: "Dame tu nombre, ¿por qué no tienes identificación?, yo me voy a quejar de ti y del señor Villalobos", se escucha en el video.

MIRA LA DENUNCIA POR MALTRATO QUE HIZO LA CLIENTA

HAY MÁS...