Facebook: cuatro chilenos envían desesperado llamado de ayuda por huaicos (VIDEO)
Facebook: cuatro chilenos envían desesperado llamado de ayuda por huaicos (VIDEO)

Cuatro  que realizaban turismo en  fueron sorprendidos por las  y el mal tiempo. Por ello, a través de  y ante la desesperación por estar a buen recaudo, no dudaron ni un segundo en pedir ayuda.

Se trata de Mayra Rebolledo (24), Valentina Rebolledo (21) , Marion Urra (20) y Bastian Uribe (24), quienes llegaron a nuestro país muy entusiasmados por conocer las hermosas playas del norte.

Al verse afectados por lo ocurrido, la estudiante de la Universidad de Chile, Mayra Rebolledo, utilizó el Facebook para contar lo que estaban viviendo.

"Somos 4 chilenos que estamos aislados en Piura hace 5 días, estamos en una ciudad inundada por el caos, las autoridades del consulado en Lima nos dijeron que fuéramos al grupo 7 de la fuerza aérea peruana para enlistarnos en un vuelo a Lima, sin embargo después de 6 horas de una larga fila a todo sol con 40°C no tuvimos ninguna solución ni certeza de un próximo vuelo", fue lo que escribió junto al video que publicó en Facebook.

La estudiante indicó que utilizaron sus últimos recursos para alojarse y comer. Añadió que no saben cuándo volverán a sus hogares.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS