Facebook: Encuentran 'cucarachita' en ensalada de conocida pollería [FOTOS]
Facebook: Encuentran 'cucarachita' en ensalada de conocida pollería [FOTOS]

Una comensal hizo una grave denuncia contra la conocida pollería Pardos Chicken tras encontrar a un peculiar animalito en su plato de verduras.

La usuaria que hizo pública su denuncia vía  señaló haber hallado una cucaracha mientras comida en el restaurante ubicado en Sucre.

"YO CONFIESO... que a veces prefiero no comentar los temas de la campaña electoral porque siento lo mismo o algo peor a lo que sentí ayer cuando estuve a punto de meterme este bocado en la jeta. (PD. Además, le tengo fobia a las cucarachas. Monica Cepeda puede dar fe de eso... )", escribió Ana Nuñez, quien según su cuenta de  es periodista en La República.

La denuncia ya viene siendo propalada por las redes sociales y siendo muy comentada por los usuarios.

Diario Ojo trató de comunicarse con la pollería Pardos Chicken, sin embargo no contestaron las llamadas. A través de una grabación, la empresa indicó que por el momento no pueden atendernos.

Por su parte, Pardos Chicken se comunicó vía Facebook con la afectada e indicó "Estamos muy apenados por lo que sucedió el día domingo en nuestro restaurante. Nos disculpamos nuevamente por la experiencia vivida, es algo que no podemos dejar pasar, sin duda". Además, señaló que realizarán la fumigación del caso.

YO CONFIESO... que a veces prefiero no comentar los temas de la campaña electoral porque siento lo mismo o algo peor a...

Posted by on 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS