Facebook: indignación por paracaidistas de Red Bull cerca de las Líneas de Nasca (VIDEO)

Facebook: indignación por paracaidistas de Red Bull cerca de las Líneas de Nasca (VIDEO)

Facebook: indignación por paracaidistas de Red Bull cerca de las Líneas de Nasca (VIDEO)

08 de Enero del 2017 - 15:17

Cibernautas se han mostrado bastante molestos con las imágenes recientemente difundidas

Un reciente video publicado por el equipo de Red Bull en Facebook ha despertado la indignación de los cibernautas debido a que sobrevuelan cerca de las Líneas de Nasca, que son un área protegida.

Este vez el equipo Red Bull presenta un video en el que se puede ver en el inicio que muestra la figura de "El Colibrí" de las Líneas de Nasca.

Este hecho ha indignado a muchos de los cibernautas quienes exigieron respeto por esta área: "This zone is part of our History, the History of my country... (Esta zona es parte de nuestra historia, la historia de mi país)", "Nazca lines are a protected zone, do you guys had any special permission to land and walk around there? (Las Líneas de Nasca son una zona protegida, ¿tienen algún permiso especial para aterrizar y caminar ahí?)" o "What are you doing! This is a restricted and protected area of Peru!!!! (¡Qué están haciendo! Es una área restringida y protegida de Perú)", entre otros más.

NO ES LA PRIMERA VEZ...

La Asociación María Reiche utilizó sus redes sociales para denunciar un atentado contra dicha área cuando se ve a dos paracaidistas del mismo grupo sobrevolando cerca de la misma figura y aterrizando cerca.

OJO CON ESTO:

Líneas de Nasca: PJ da luz verde para extradición de activista de Greenpeace

Extranjeros dañan Líneas de Nasca

Lineas de Nasca: reportera japonesa se acuesta sobre el colibrí (VIDEO)

HAY MÁS... 

blog comments powered by Disqus