Imagen
Imagen

En la edición del último programa de "Ojo en familia" se presentó el cantante peruano FerC, quien presentó su nuevo videoclip de su single "Tu sol" orientada en un ritmo latino urbano.

Durante la entrevista explicó que esta canción se desprende de última producción discográfica grabada en Cuba.  Además de ser la  canción promocional.

Por otro lado comentó que la parte más difícil de la producción de su sencillo fue la actuación. " Para mí la actuación fue algo complicado(...) para la próxima yo no voy a actuar solo cantar (risas)"

Un dato interesante es que para este verano el tema comenzará a sonar en las emisoras nacionales además de preparar una gira por Panamá.

FerC recalca el hecho de que es el único artista peruano en promover el genero latino. A pesar de que de joven el se entregó a varios estilos de musicales , este fue el que mas le llamó la atención. Agregando también que espera ser un representante de este genero tal como artista famosos de Colombia y Venezuela. 

Este nuevo disco que contiene el próximo Hit del verano, ya a recibido muchos comentarios positivos por parte de la fanaticada. 

TAGS RELACIONADOS