Festival Internacional del Cajón Peruano vuelve con todo este 30 de abril
Festival Internacional del Cajón Peruano vuelve con todo este 30 de abril

Este sábado 30 de abril llega la novena edición de la tradicional Cajoneada del , con actividades especiales en el Paseo de Aguas del .

Con rotundo éxito se inició el pasado jueves el IX Festival Internacional del , con talleres, clases maestras y conciertos internacionales en el Centro Cultural de España en Lima. Estas clases continuarán el domingo, porque el sábado, el cajón regresa al barrio.

El Rímac, distrito de origen del cajón en Lima, acogerá a miles de cajoneros y amantes de nuestras culturas, en la gran Cajoneada 2016 y la Feria PERUKUSIÓN.

Luego de ganar el Record Guinness en repetidas ocasiones, la Cajoneada sigue creciendo. Este año se realizarán 15 Cajoneadas simultáneas alrededor del mundo, que serán transmitidas desde pantallas gigantes en los intermedios entre las intervenciones musicales en el escenario durante este evento.

Todas las actividades del día 30 son completamente gratuitas. Esto nos dejará listos para el cierre este domingo 1 de mayo en el Concierto de Gala PERCULATIDO en el Gran Teatro Nacional, cuyas entradas están a la venta en Teleticket.

MIRA ESTO: