Fiestas Patrias: calles llenas de basura tras Parada Militar
Fiestas Patrias: calles llenas de basura tras Parada Militar

Pese a los trabajos de limpieza que emprendió la Municipalidad de Pueblo Libre durante esta madrugada, las calles donde se realizó la  siguen llenas de basura.

A lo largo de las cuadras 15 y 23 de la avenida Brasil, se observa botellas de gaseosa vacías, así como tápers de plástico sobre las tribunas. En el Óvalo San Felipe, donde se ubicó el estrado presidencial, se observó una esquina llena de tápers de comida, cajas de jugos, botellas de gaseosa y bolsas de papel.

Un vecino del lugar calificó esta situación de una "falta de cultura", señaló que esta práctica se repite cada año y se mostró en contra de que este evento se realice en la avenida Brasil, de Pueblo Libre. "Deberían hacerlo en Campo de Marte, como era antes, no acá, dejan todo sucio", se quejó el poblador.

En tanto, una veintena de trabajadores se encuentran desinstalando las tribunas y estrados. Precisaron que los trabajos acabarán entre el jueves o viernes próximo, pero que ya mañana se tratará de habilitar las vías adyacentes que han sido cerradas en la avenida Brasil.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...