Halloween: Hombre colgado aterra a trujillanos pero se trataba de esto [VIDEO]
Halloween: Hombre colgado aterra a trujillanos pero se trataba de esto [VIDEO]

A solo un día de celebrarse  o el , las discotecas en la ciudad de  se alistan y una de ellas tuvo una idea "aterradora" para promocionarla y llamar la atención de potenciales clientes. El negocio no tuvo mejor idea que colgar un muñeco suicida.

La discoteca que tuvo esta "terrorífica" idea fue Voga, ubicada en la avenida Jesús de Nazareth 322 en la ciudad de Trujillo y que este Día de "Halloween" realizará una espectacular fiesta.

Algunos transeúntes que pasaron por el lugar se asustaron al ver al muñeco suicida, pues pensaron que se trataba de una persona que se había quitado la vida durante la madrugada. Sin embargo, luego de darse cuenta de que todo se trataba de una simple broma, optaron por tomarse foto junto al muñeco.

"Asusta esa imagen, parece que fuera cierto y se ve feo. De lejos parece que fuera real una persona ahorcándose", fue el comentario de dio uno de los taxistas que pasaban por la zona.

En tanto, otro transeúnte comentó que ver el muñeco suicida lo dejó en shock en un primr momento, he incluso no supo qué hacer. "Sorprende, parece un hombre de verdad. No lo veo nada bueno".

Cabe señalar que al igual que las discotecas, la población de Trujillo ya se prepara para festejar el "Día de las brujas", aunque algnos prefieren celebrar el "Día de la Canción Criolla".