Helicóptero del Ejército se precipita a tierra con diez maletas de dinero (FOTOS)

Helicóptero del Ejército se precipita a tierra con diez maletas de dinero (FOTOS)

Helicóptero del Ejército se precipita a tierra con diez maletas de dinero (FOTOS)

11 de Noviembre del 2016 - 10:36

Aeronave llevaba a personal de Pensión 65 y funcionarios del Banco de la Nación

Un helicóptero MI 17 de matrícula EP655 -Ejército Peruano- quedó destruido e inutilizado tras precipitarse a tierra en la Cordillera del Cóndor.

Tras el accidente -gracias al apoyo de Petroperú- las autoridades ejecutaron un plan de Contingencia ante Emergencias en apoyo al Plan Nacional de Búsqueda y Rescate(SAR), para ello utilizó dos helicópteros de la contratista Aviation Pacific de PetroPerú.

En las imágenes captadas por la aeronave OB 2051P al mando del Capitan Juan Jose Roncagliolo y el OB 2050P piloteado por Martin Iparraguirre Sevillano se ubicó el helicóptero siniestrado en la Cordillera del Cóndor , aproximadamente a 61 millas de la estación 5 de Petro Perú, a la altura de la comunidad awajum Huayampiac .

En previsión de cualquier emergencia el equipo de Petroperú fue constituido por dos médicos, una enfermera, personal de relaciones comunitarias y un especialista en seguridad. Luego de una exhaustiva búsqueda, basada en el conocimiento de la zona por los pilotos de la Empresa, se logró ubicar a la nave, realizando el rescate de los heridos, diez de los cuales con ayuda de los comuneros abordaron las naves, desplazándolos a la Base Ciro Alegría y su posterior traslado a Lima.

La nave siniestrada se encontraba realizando una labor de apoyo social al Programa Pensión 65 y transportaba a 10 pasajeros entre los cuales habían funcionarios del Banco de la Nación y PROSEGUR, la tripulación estaba constituida por cinco tripulantes. La rápida reacción de PETROPERU y de la empresa Aviation Pacific evito pérdidas de vidas.

OJO CON ESTO:

¡Crimen en Fiscalía! Trabajador mata a su compañero dentro de entidad (VIDEO)

Surco: asaltan agencia bancaria y roban S/. 15 mil a empresario (VIDEO)

SJL: roban furgón con mercadería y se toman cuatro horas para hacerlo (VIDEO)

blog comments powered by Disqus