​Huachipa: Vigilante dormía ebrio y murió asfixiado en incendio [VIDEO Y FOTOS]
​Huachipa: Vigilante dormía ebrio y murió asfixiado en incendio [VIDEO Y FOTOS]

La víctima falleció asfixiado. Estaba bajo los efectos del alcohol por lo que no se habría percatado de que el fuego avanzaba.

El vigilante de un mercado en  murió esta madrugada al interior de su puesto del centro de abastos "Dignidad Nacional" ubicado en la cuadra 1 de la avenida Circunvalación. Habría fallecido de asfixia.

Los Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima identificada como José Luis Calvo Gonzales (41), en el stand 61, quien se encontraba descansando en una cama. Se presume que el siniestro fue provocado por un corto circuito.

Calvo Gonzales llevaba dos años trabajando como vigilante del mercado y probablemente estaba bajo los efectos del alcohol por lo que no se habría percatado de que el fuego avanzaba.

Familiares llegaron al lugar y lamentaron la pérdida. Los peritos se apersonaron y dieron la orden para que el cadáver sea trasladado a la morgue de Lima. 

CRIMEN EN HUACHIPA. Un de 14 años fue hallado muerto en una ladera del , en el Km. 6,5 de la Av. Ramiró Prialé, en .

Según la Policía, poco después de las 6:00 am, trabajadores encontraron un cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades. Rescatistas sacaron el cadáver, el cual presentaba golpes a simple vista.

Entre sus pertenencias se halló una mochila que contenía cuadernos y, gracias a ello, se le pudo identificar al adolescente como O. B. C, quien cursaba el tercer año en el I.E Vitarte C.N.V.

“Mi hijo me pidió dinero antes de salir de mi casa el último jueves, pero no regresó”, dijo el padre de la víctima, Julián Banda Miñano.

TAGS RELACIONADOS