Huancayo: Mujeres se pelean hasta jalarse de los pelos por amor de albañil
Huancayo: Mujeres se pelean hasta jalarse de los pelos por amor de albañil

¡Todo por amor! Dos mujeres se pelearon por el amor de un hombre en . Mechones de sus cabellos y todas sus compras terminaron en el piso. Ello sorprendió a los vecinos de la zona.  

Las féminas se encontraron en una tienda,  ubicada en  la intersección de Prolongación Trujillo y el Pasje Sandino, en el distrito de El Tambo en la provincia de Huancayo y no lo pensaron dos veces y protagonizaron una fuerte gresca.

 F. L.M. fue agredida por M.Y.P. (30), una conducía la mototaxi de placa 5034 – 3W. Según testigos, una lanzó frases ofensivas y la otra la golpeó en Huancayo por un albañil, quien ni siquiera imaginó que provocaría tal situación. 

Peatones y serenos de Huancayo llegaron hasta el lugar para separar a las dos mujeres. Las dos se culpaban de la agresión, una acusaba a la otra de mantener una relación con su esposo y la otra decía que solo trabajó en la construcción de su casa. 

Durante la gresca en Huancayo, ambas mujeres se arrancharon mechones de cabello, se insultaron y sus pertenencias terminaron en el piso. Un taxista alertó de la riña y ellas fueron llevadas a la comisaría de la zona. 

OTRAS NOTICIAS 

Una mujer que sufre de retardo mental y desnutrición crónica fue encontrada durmiendo en la misma cama con el cadáver de su padre. La noticia asustó a los pobladores en

Mercedes Flores Muedas (38) fue hallada con el cuerpo inerte de su progenitor Pedro Flores Rojas (86) en un cuarto rústico del jirón Huaytapallana s/n en Cochas Chico en el distrito de El tambo, en Huancayo. La deplorable habitación, solo tenía una ventanilla por donde les arrojaban comida, además estaba regada de heces.

Hasta el lugar llegaron los serenos de Huancayo a quienes les dijeron que los dos habían muerto, pero cuando acudió el personal del centro de salud de la zona detectaron que la joven estaba con vida y de inmediato la auxiliaron. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS