Huaral: bebé fallece al despistar camioneta en “la curva del diablo”

Huaral: bebé fallece al despistar camioneta en “la curva del diablo”

Huaral: bebé fallece al despistar camioneta en “la curva del diablo”

09 de Junio del 2017 - 14:27

El accidente ocurrido en el kilómetro 67 también dejó nueve heridos

Escenario de una tragedia. Al menos un fallecido y nueve heridos dejó el despiste de una camioneta tipo “van” en el kilómetro 67 del serpentín de Pasamayo, en la vía Panamericana Norte, en Huaral.

FATAL.

Tras dar varias vueltas de campana, el auto de placa AHZ-462, que retornaba de Lima con dirección a Huaral, se despistó a la 3:25 de la tarde de ayer, provocando la muerte de un menor de año y medio, quien tras ser rescatado por los bomberos llego sin vida al hospital de Chancay.

Además, otras nueve personas resultaron heridas y fueron inmediatamente trasladadas por las autoridades al mencionado nosocomio a causa de los traumatismos y contusiones que presentaban.

Se supo que la mayoría de los viajeros eran pobladores de Chancay y Huaral, quienes ahora permanecen en observación en el centro de salud.

PELIGRO

Por su parte, efectivos de tránsito de carreteras Santa Rosa y de la comisaría de Chancay quedaron a cargo de las investigaciones para determinar si una falla humana o mecánica provocó el violento accidente en la vía rápida.

De momento las autoridades descartaron que la causa de la tragedia sea por un aparente estado de ebriedad. Sin embargo, se sabe que el lugar donde se produjo el incidente se conoce como “la curva del diablo” por la cantidad de accidentes que se registran en esta peligrosa zona a causa de la oscuridad y la sinuosidad del camino.

Después de dos horas de registrado el despiste, el transito se restableció en la zona.

OJO CON ESTO:

¡Atención! ASPEC informa de otros 20 productos lácteos engañosos (VIDEO)

Pura Vida: Congreso cita a ministra de Salud por polémico caso

Pura Vida no es 100% leche y cibernautas se burlan con divertidos memes (FOTOS)

Metropolitano: se ampliarán estaciones y arreglarán paraderos ante demanda

HAY MÁS...