Incendio en Las Malvinas: indignada mujer le grita de todo a Castañeda Lossio
Incendio en Las Malvinas: indignada mujer le grita de todo a Castañeda Lossio

¡Indignación! Es lo que ha despertado el terrible incendio que se desató el pasado 22 de junio cerca del centro comercial  y que hasta el momento mantiene en vilo a la población.

Es así que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio llegó a la zona del siniestro, pero jamás esperó ser recibido por la comerciante Roxana Fiestas, quien muy indignada no dudó en gritarle de todo.

Pero, ¿qué pasó? Luis Castañeda Lossio habría afirmado que el almacén que fue siniestrado fue clausurado el pasado 6 de junio, lo que despertó la indignación de Roxana Fiestas quien le gritó que eso era mentira: "¿Cuándo vino usted a fiscalizar esto? ¡Mentira! ¡Mentira! Yo trabajo aquí más de 15 años y ¡eso es mentira!", le reclamó la mujer. Tras esto, el alcalde se retiró del lugar sin contestar las preguntas.

Además, Fiestas dio su versión de los hechos a Canal N: "Yo recién me enteré el día de ayer que había sido clausurado. Todo funcionaba como siempre. Me pareció una burla que él venga a decir que esto había sido clausurado cuando eso es totalmente falso... Los mil comerciantes del centro comercial Nicolini no vimos ninguna presencia de la Municipalidad de Lima", sostuvo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...