Incendio en Las Malvinas: mira el conmovedor video que envió uno de los atrapados
Incendio en Las Malvinas: mira el conmovedor video que envió uno de los atrapados

Dos jóvenes identificados como Jorge Luis Huamán VillalobosJovi Herrera Alania se encuentran atrapado en el  que todavía viene ocurriendo en la galería Nicolini en

Uno de ellos, envió un video a sus familiares en el que se puede apreciar cómo intenta salir de uno de los container en el que se encontraba trabajando y en el que era encerrado para cumplir la jornada laboral de ocho horas.

Las imágenes son impactantes, pues muestra la desesperación de los muchachos por salir con vida de ese lugar, en donde el fuego lo ha consumido todo y el humo impide la visibilidad.

El señor Cesar Herrera Castro, tío del joven trabajador Jovi Herrera Alania, expresó su pesar por el suceso y desaparición de su familia atrapado en un container en medio del incendio en Las Malvinas. 

Al respecto, un representante del Ministerio de Justicia aseguró que se brindará el apoyo inmediato psicológico y legal. 

Por otro lado, el comandante de los , Eduardo Vidal calificó como este siniestro de mayor alcance y similar a Mesa Redonda hace años, además, espera que se cumpla la promesa de mejorar y equipar al sector.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...