​Intensa lluvia sorprende a limeños y Senamhi lo explica así
​Intensa lluvia sorprende a limeños y Senamhi lo explica así

Esta madrugada una intensa lluvia ha sorprendido a los ciudadanos de , pues a partir de la 1:30 a.m. se pudo ser testigo de dicho fenómeno.

De esta manera, muchos cibernautas han utilizado sus redes sociales para mostrar cómo vivió su distrito la intensa lluvia que inundó calles y puso en alerta a vecinos quienes optaron por retirar el agua acumulada dentro de sus casas con baldes y tinas.

A esto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha ofrecido una explicación, a través de su página de Facebook, de lo que habría ocurrido...

"Desde hace una hora se vienen presentando lluvias de mediana y fuerte intensidad en gran parte de los distritos costeros (SMP, Callao, Los Olivos, SJL, Ilo) debido al traslado de la humedad de las fuertes lluvias que se desarrollando en la sierra de 18 regiones. Recuerde que tenemos un aviso vigente de precipitaciones en la sierra hasta el domingo 15 de enero y podrían presentarse lluvias ligeras en toda la costa en los próximos días", se lee en el Facebook de Senamhi.

Es así que han alertado que las lluvias podrían presentarse hasta el domingo 15 de enero.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS