Iquitos: Hombre deja muñeco vudú en la casa de su vecina [VIDEO]
Iquitos: Hombre deja muñeco vudú en la casa de su vecina [VIDEO]

Una familia vive agobiada por las amenazas de muerte de un hombre que fue captado dejando un muñeco vudú en la puerta de su casa ubicada en . 

En las imágenes, de Latina, se observa a sujeto que llega, con una bolsa negra,  hasta la vivienda, en Iquitos, de su vecina para esparcir en la puerta hojas secas con sal  y un muñeco en forma de cruz que le pronostica su muerta. 

Luego de ello, se ve que un miembro de la casa sale a unos pocos minutos y se queda petrificado de terror. "Si nosotros no ponemos a tiempo un alto esto va a salir", declaró María Soria que indicó que denunciará por acoso a su mal vecino en Iquitos

Por otra lado, la Policía de Iquitos trata de identificar al hombre que dejó el mensaje de brujería para ver si procede algún tipo de acción en este singular caso. 

OTRAS NOTICIAS 

Un grupo de delincuentes asaltó durante la madrugada de hoy un crucero de lujo que recorría el río Amazonas, en las cercanías a la ciudad de , y arrebató a sus pasajeros bienes por unos 20.00 dólares, informaron medios locales.

El crucero "Queen Violeta" fue asaltado por ocho presuntos piratas de río enIquitos, quienes amenazaron con armas de fuego a un grupo de turistas estadounidenses y a la tripulación peruana, según las primeras informaciones.

El Canal N señaló que un equipo de la Dirección de Criminalística y de la Capitanía de Puerto de Iquitos ya llegó hasta la zona del asalto para trasladar a los turistas y a la tripulación hasta la ciudad.

De acuerdo con la información, el crucero partió durante la tarde del miércoles desde Iquitos, a más de mil kilómetros al norte de Lima, para realizar un circuito turístico por el río Amazonas, que incluía paradas en pueblos y localidades aledañas.

TAGS RELACIONADOS