Iquitos: Mujeres se agarran a golpes por dinero donado por gobernador [VIDEO]
Iquitos: Mujeres se agarran a golpes por dinero donado por gobernador [VIDEO]

Dos mujeres se pelearon en plena vía pública y ante la sorpresa de sus vecinos por un dinero donado. El enfrentamiento  se registró en el asentamiento humano Simón Bolívar de .

La gresca empezó porque Edith Reátegui se rehusó a entregar a la tesorera del mencionado  asentamiento humano los 400 soles que había donado el gobernador regional de Iquitos para la celebración de su aniversario.

En la imágenes de Latina, se observa que primero las féminas comienzan a discutir, luego de ello la mujer de polo blanco recibe un puñete en la cara. Ellas terminaron en el suelo jalándose de los cabellos. 

Después de varios minutos, las mujeres fueron separadas por sus vecinos en Iquitos. A pesar de los jalones y arañazos, la tesorera no pudo recuperar el dinero. 

OTRAS NOTICIAS 

Una menor de 14 años alarmó a sus compañeros y profesores tras jugar la ouija en su colegio. El curioso hecho ocurrió en . Al parecer, la menor fue poseída por fuerzas extrañas.

Según indican algunos vecinos en Iquitos, tras este suceso, la estudiante adoptó un comportamiento extraño, empezó a vociferar cosas y a convulsionar. Ello asustó a sus maestros.

Por ello, la adolescente fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Loreto. Y es que alumna de iniciales A.I.L aprovechó la hora del recreo en su centro educativo, ubicado en distrito de Punchan (Iquitos), para invocar a los espíritus, pero terminó en retorciéndose en el suelo.

La menor fue llevada hasta el hospital con la ayuda de varios policías y maestros que intentaban controlarla para que no se lastime. Su familia está muy preocupada y hasta pensaron en llamar a un sacerdote para que la exorcicen. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS