Jesús María: Conductor quedó atrapado en su vehículo tras impacto de cúster
Jesús María: Conductor quedó atrapado en su vehículo tras impacto de cúster

Un conductor de un auto particular quedó atrapado en su vehículo color azul de placa FOD-058, tras ser impactado por una unidad de la empresa de Transportes América, en el cruce de las avenidas Brasil con la De la Policía, en .

Tuvo que ser necesaria la llegada de los bomberos para rescatar al conductor atrapado, debido a que por el fuerte impacto el vehículo también reportaba fuga de gas.

Tras ser salvado por los hombres de rojo, el herido fue llevado a la clínica San Gabriel. En tanto, según testigos, el auto particular fue impactado por la cúster de transporte público de placa ALV-907 que se encontraba "correteando" a otra unidad, también de América.

Roberto Quispe Rivadeneyra, conductor de la coaster, negó esta versión asegurando que no pasó la luz roja y que en el momento del accidente venía sin ningún pasajero. Fue trasladado a la comisaría de Jesús María.

ACCIDENTE EN COSTA VERDE. Al menos seis personas quedaron heridas cuando el auto particular en el que viajaban impactó contra un muro y una baranda a la altura de la bajada Marbella, en la , en Magdalena.

El accidente se produjo a eso de las 8 am y al parecer el conductor acompañado de sus amigos, la mayoría mujeres, regresaban de una celebración.

El conductor del vehículo color azul de placa D3D-190 fue identificado como Carlos Cueto Ramos y, según fuentes policiales, se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente.

"En el interior del auto aún está el dinero que al parecer han cobrado por fin de mes. Se fueron a celebrar por el feriado pero no midieron las consecuencias", señaló una fuente policial que se encontraba en el lugar agilizando el paso de los vehículos.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS