Johnny Rockets: ¿Qué es lo que pasó en este popular fast food?
Johnny Rockets: ¿Qué es lo que pasó en este popular fast food?

, una cadena de , inauguró hace algunos días su primer local, pero la queja de un cliente en su cuenta de Facebook, viene generando revuelo en la red social de Facebook.

Resulta que un joven de nombre Rodrigo Villaizán, denunció a través de Facebook haber pasado "a peor experiencia" mientras comida con su pareja. Según contó, eis jóvenes (entre chicas y chicos) se burlaron de él y de su novia.

Lo peor vino después. "Al sentarnos de nuevo, dos de las chicas que atienden se nos acercaron con un marco para fotos y nos invitan a tomarnos una foto en pareja. Cuando la estaban tomando, veo que la chica trataba de tomarla pero algo la detenía, se acerca a la otra y le dice: hay unos chicos que se meten en la foto. Nos regresa el celular y me dice: señor disculpe, pero un chico se metió en la foto".

Tras este himpase, el joven denunciante, indicó que " Volteé a mirar al patán y me dice con voz y tono de buscar pelea: ‘¿qué pasa, brother? Es una broma’, a lo que le respondo: ‘lo que tú quieras, pero ¿acaso te conozco?’. Al voltearme, el chico empezó a insultarme, insultar a mi enamorada e incitarme a pelear, diciendo: ‘te espero afuera, ahorita sal’. Al ver esto, el personal (incluyendo el administrador) se acercó para preguntarme si había algún problema y dijeron que podíamos cambiarnos de asiento".

Según Rodrigo Villaizán, uno de los trabajadores le habría indicado que "son los hijos del dueño y desde que han inaugurado el local vienen y se comportan de esa manera".

RESTAURANTE RESPONDE

Tras esta mala experiencia y la ola de críticas al respecto, el restaurante de comida rápida Johnny Rockets emitieron un comunicado a través de Facebook.

Ellos se disculparon con el cliente, pero aseguraron que la persona que le hizo pasar este mal momento no es hijo del dueño. "Estamos muy apenados por la reciente publicación que está circulando en las redes sociales. Queremos recalcar que la persona que aparece en la foto publicada por nuestro cliente Rodrigo Villaizán no es hijo de ninguno de los dueños".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...