Juan Luis Cipriani lanza dura crítica contra "ayuda" política
Juan Luis Cipriani lanza dura crítica contra "ayuda" política

Al tiempo de invocar a la ayuda divina, cuando Perú es azotado por la furia de la naturaleza, el arzobispo de Lima, cardenal , reclamó ayer ayudar a los demás, pero sin ver en ello una forma de “quedar bien” por una cuestión “política”.

“¡Señor, danos esa fortaleza y esa sabiduría para ayudar a los demás! No por política, por quedar bien o por imagen, sino por involucrarse en el tema”, exclamó en momentos en que muchos políticos aparecen ante las cámaras para ayudar a los damnificados por las lluvias, los desbordes y los derrumbes que soporta el país.

En su programa “Diálogo de Fe”, en RPP Noticias, rezó la oración al Señor de los Milagros por nuestro país y solicitó que se nos dé paz, compasión, fe y esperanza.

“Hoy, cuando vemos estas dificultades materiales, que la gente pierde el hogar, pierde a los hijos, pierde la tranquilidad, no estar en esa ansiedad, en esa violencia. Es el momento en que todos tenemos que estar unidos, pero hacer que despierte en el corazón el verdadero amor al prójimo, no la imagen”, puntualizó.

Además, Cipriani pidió “un voluntariado de oración” en todas las misas y ayuda con alimentos no perecibles, agua, gorras para el sol y repelentes contra insectos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...