​⁠⁠⁠⁠⁠La Molina: malestar por pista usada como playa de estacionamiento

​⁠⁠⁠⁠⁠La Molina: malestar por pista usada como playa de estacionamiento

​⁠⁠⁠⁠⁠La Molina: malestar por pista usada como playa de estacionamiento

19 de Junio del 2017 - 16:16
Pedro Meléndez

Los vecinos de las cuadras 1 y 2 del jirón Bucaramanga, en La Molina, viven ¡una pesadilla!

Los vecinos de las cuadras 1 y 2 del jirón Bucaramanga, en La Molina, viven una pesadilla. Y es que el colegio Alpamayo esta usando un carril de la pista como playa de estacionamiento, lo que genera congestionamiento vehicular en la zona, sobre todo en las horas de entrada y salida de los estudiantes.

"Esto es un infierno entre las 7 y 9 de la mañana y entre las 2 y 4 de la tarde, porque los carros que ingresan y salen lo hacen por un carril, debido a que el otro carril esta ocupado por camionetas que la utilizan como playa de estacionamiento", cuenta José Luis Posadas, vecino de la cuadra 2 del jirón Bucaramanga.

Los conductores que se desplazan por esta calle tienen que realizar peligrosas maniobras para no chocar de manera frontal en su intento por salir o ingresar, para lo que cuentan con conos anaranjados puestos por el colegio para aliviar la situación.

Según comentaron vecinos de la urbanización San Francisco de Asis, demoran en salir hacia la avenida Melgarejo alrededor de 40 minutos en hora punta, por lo que piden los vehículos se estacionen en otro lugar.

La situación se complica debido de que, además de los vehículos que se estacionan de manera vertical, una vía del jirón Bucaramanga está cercado por vecinos para impedir que los autos de los padres de familia del Colegio Alpamayo ocupen sus veredas.

OJO CON ESTO:

¡Bienvenido, Papa Francisco! Sumo Pontífice llega a Perú en enero de 2018 (VIDEOS)

SIS: 16 millones de afiliados en riesgo tras recorte de presupuesto y millonaria deuda

Día del Padre: venezolanos celebran así esta fecha especial en Lima

HAY MÁS...