La Molina: vecinos protestan por cobro de peaje

La Molina: vecinos protestan por cobro de peaje

La Molina: vecinos protestan por cobro de peaje

09 de Enero del 2017 - 10:03
TEXTO: Pedro Meléndez

El ingreso a la avenida Separadora Industrial viniendo de Norte a Sur se ha convertido en un dolor de cabeza por el cobro de doble peaje

En La Molina. Ingresar a la avenida Separadora Industrial viniendo de Norte a Sur se ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes del lugar, debido al cobro de doble peaje que deben realizar para ingresar a sus viviendas.

Fue con una protesta realizada en el frontis de la garita de peaje ubicada entre la Vía de Evitamiento (sentido Sur a Norte) y la avenida Separadora Industrial, en La Molina, que los vecinos rechazaron el cobro que consideran ilegal.

"Para venir de Lima a La Molina pago 5 soles de peaje y luego debo doblar en u para ingresar a la avenida Separadora industrial, donde tengo que volver a pagar 5 soles para llegar a mi casa", refirió un conductor.

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, se mostró a favor del pedido de los vecinos y señaló que la solución es construir un viaducto, el cual estuvo contemplado construir, pero que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, destinó los fondos de la obra para la construcción del by pass 28 de julio.

OJO CON ESTO:

Puente Piedra: así luce la Panamericana Norte tras protesta contra el peaje (FOTOS Y VIDEO)

Puente Piedra: batalla campal dejó más de 30 revoltosos capturados (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...