¡La Molina y Ate en bronca! Sigue el enfrentamiento por retiro de macetas (VIDEO)

¡La Molina y Ate en bronca! Sigue el enfrentamiento por retiro de macetas (VIDEO)

¡La Molina y Ate en bronca! Sigue el enfrentamiento por retiro de macetas (VIDEO)

13 de Agosto del 2017 - 11:15
Pedro Meléndez

El alcalde de la Molina anunció el inicio de acciones legales contra el municipio de Ate

Luego del retiro de decenas de macetas que ocupaban la berma central de la avenida Bucaramanga, en  La Molina, por serenos de la Municipalidad de Ate, continúa el enfrentamiento entre los vecinos de Ate y La Molina, pues unos están a favor y otros en contra de esta medida.

"Es un atentado lo que hicieron los serenos de Ate, pues el límite distrital es en la acequia que actualmente ocupa como playa de estacionamiento el colegio Alpomayo", refiere un vecino de la cuadra 2 de la avenida Bucaramanga, que descarta que las macetas sean discriminatorias.

Por su parte Estuart Palomino, vecino de Ate, señaló que son víctimas de dos problemas: el uso de un carril por el colegio Alpomayo como playa de estacionamiento y las macetas que impedian el libre tránsito peatonal entre un distrito y otro. "Cambiaron la reja que había acá por macetas", se lamenta.

El alcalde de La Molina Juan Carlos Zurek, que se hizo presente en el lugar, anunció el inicio de acciones legales contra el municipio de Ate. "Han irrumpido violentamente en el distrito cometiendo usurpación de funciones, además de agredir a los vecinos de La Molina", declaró.

Un contingente de 20 serenos del municipio de La Molina permanecerán en el lugar para dar protección a los vecinos en caso ocurran hechos violentos como los registrados ayer.

Play

OJO CON ESTO:

La Molina y Ate Vitarte: serenos de ambos distritos se dan a golpes por sardinel (VIDEO)

Huelga de maestros: siguen firmes y exigen diálogo directo con ministra de Educación

El Agustino: clausuran hostales por carecer de licencia de funcionamiento (VIDEO)

¡Asqueroso! Encuentran molleja sin limpiar dentro de sopa que tomaba policía

Ministra de salud afirma que hay diálogo abierto y fructífero con obstetras y enfermeras

HAY MÁS...