Las fiestas semáforo vuelven y esto te sorprenderá (FOTOS)

Las fiestas semáforo vuelven y esto te sorprenderá (FOTOS)

Las fiestas semáforo vuelven y esto te sorprenderá (FOTOS)

04 de Noviembre del 2016 - 08:32

Estas fiestas descontroladas ya no se realizan en los conos de la capital sino en zonas “exclusivas”

Desenfreno, alcohol en abundancia y gritos que asustaban a los vecinos. Ese fue el escenario en el que los agentes municipales encontraron inmersos a cientos de menores de edad en dos viviendas de La Molina, el pasado 31 de octubre, por las celebraciones de “Halloween”.

En las denominadas fiestas semáforo, los adolescentes que fueron intervenidos llevaban en sus muñecas brazaletes verdes (“estoy soltero”), rojos (“se tiene una relación”) y amarillos (“dispuesto a todo”).

Durante el operativo, el personal edil intervino los inmuebles ubicados en La Planicie y Sol de La Molina, donde, cada fin de semana y días feriados, se realizaban fiestas “exclusivas” sin control, al punto que los adolescentes consumían todo tipo de licor y drogas.

“Solo en una casa, en la avenida Del Parque, en lo que va del año, hemos suspendido más de 30 eventos, cuyas entradas se ofrecían por Internet a 800 soles”, contó Ricardo Céspedes, fiscalizador de la comuna de La Molina.

En todo el año, 61 fiestas semáforo, electrónicas, candy y romanas (con piscina) fueron suspendidas por las autoridades de La Molina, con el apoyo de la Policía.

Los propietarios de las viviendas intervenidas fueron sancionados con multas de 7.900 soles cada uno, por realizar eventos sin autorización municipal, causar ruidos molestosos, entre otras infracciones.

OJO CON ESTO:

La Molina: Adolescentes pagan S/ 800 por asistir a "fiestas semáforo"

VES: Intervienen a más de 300 menores en Fiesta Semáforo [FOTOS]

El Agustino: Más de 300 jóvenes detenidos por Fiesta Semáforo

blog comments powered by Disqus