Limeños escapan a playas del sur para recibir Año Nuevo

Limeños escapan a playas del sur para recibir Año Nuevo

Limeños escapan a playas del sur para recibir Año Nuevo | Fotografía: Grupo Epensa - Diana Marcelo

01 de Enero del 2017 - 11:12
TEXTO: Diana Aguirre

Miles de personas enrrumbaron al sur de Lima pese a prohibición de campamentos y fogatas

Aproximadamente 75 mil vehículos salieron de Lima con destino al sur para recibir el Año Nuevo en balnearios como Punta Hermosa, Pucusana, San Bartolo y Santa María del Mar, según estimaciones del coronel PNP Mario Villacorta, director de la División de Tránsito. 

Las colas de autos y minivan en la Panamericana Sur comenzaron a formarse desde tempranas horas de la mañana de ayer. El panorama se mantuvo hasta pasada las 10 de la noche.

PROHIBICIONES. Muchos de los veraneantes no pudieron levantar campamentos ni hacer fogatas en los balnearios mencionados, pues las municipalidades locales lo prohibieron bajo pena de multa. En Punta Hermosa, por ejemplo, se fijaron sanciones de 180 soles para quienes levanten campamentos o realicen fogatas. Además, quedaron impedidos de ingresar a las playas con bebidas alcohólicas y alimentos. Similar situación ocurrió en las playas de Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas, Caballeros y El Silencio.

En tanto, en los balnearios del norte, como Ancón, también se aplicó esa restricción pero las multas fueron mayores al llegar a los 3,950 soles. Los fiscalizadores municipales estuvieron vigilando la zona para evitar que se vulnere la prohibición. 

OJO CON ESTO:

Accidentes tiñen las pistas de rojo y dejan tres muertos a poco de Año Nuevo

Año Nuevo 2017: cuidado con estas dos modalidades de robo en las playas del sur (VIDEO)

Ica: 13 heridos deja choque frontal entre bus y camión a vísperas de Año Nuevo (VIDEO)

HAY MÁS... 

blog comments powered by Disqus