Lorena Álvarez: voz se le quiebra al informar lo que ocurre en Piura por la lluvia (VIDEO)

Lorena Álvarez: voz se le quiebra al informar lo que ocurre en Piura por la lluvia (VIDEO)

Lorena Álvarez: voz se le quiebra al informar lo que ocurre en Piura por la lluvia (VIDEO)

10 de Marzo del 2017 - 14:02
Redacción Multimedia

La periodista no pudo evitar las lágrimas mientras transmitían en vivo

La situación que se vive en  Piura es preocupante. Cientos de familias lo han perdido todo debido al colapso del desagüe a consecuencia de las intensas lluvias que se registran al norte del país.

Las familias viven desde hace un mes bajo el agua y no solo del de la lluvia, sino la del desagüe, poniendo en riesgo la salud. Incluso muchos ya han empezado a presentar alergias y dolores estomacales.

Desde Piura, la edición noche de 90 Segundos hizo un enlace en vivo con su enviado especial, quien verificó que la realidad es preocupantes, pues las viviendas están inundadas casi hasta las ventanas y el olor simplemente es insoportable. 

Al ver las cámaras de televisión, los pobladores solicitaron a las autoridades la ayuda inmediata que es basicamente la succión del agua de desagüe.

Antes de terminar el enlace en vivo, la  periodista Lorena Álvarez no pudo contener la indignación y la voz se le quebró. 

“Qué duro tener que estar ahí, todo el esfuerzo (se le quiebra la voz) es... perdón por la emoción en estos momentos, pero realmente lo veo y me duele que la gente tenga que vivir en estas condiciones y que lamentablemente la ayuda no haya sido suficiente para lograr que salga el agua de las casas”, señaló con la voz entrecortada.

OJO CON ESTO:

¡Naturaleza sin piedad! Distrito de Mala inundado por desborde de río (FOTOS y VIDEO)

Cañete: fuerte caudal hace colapsar transitado puente Clarita

Gran mancha negra en mar de Callao causa pánico en la población

Estas son las zonas vulnerables en Lima y Callao en caso de terremoto y tsunami

HAY MÁS...