​Los Olivos: Padres protestan por obras frente a colegio que afectarían a alumnos
​Los Olivos: Padres protestan por obras frente a colegio que afectarían a alumnos

Un grupo de padres de familia de la institución educativa de la Policía "Precursores de la Independencia", realizaron un plantón para protestar contra las obras que se ejecutarán frente al plantel, y que afectarían a los alumnos.

Los ciudadanos denunciaron que la losa deportiva y el puente peatonal ubicados frente al colegio, en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola y San Genaro, serán removidos para ampliar el carril auxiliar de la primera de las vías, para que soporte el tránsito de unidades pesadas y de transporte.

"Nuestros niños pueden ser atropellados por esas unidades. Están en peligro además porque ya no tendrán el puente peatonal sobre la Panamericana. Es abuso que las autoridades deben evitar", dijo una indignada madre de familia.

Los directivos evitaron dar mayor información sobre la denuncia, lo mismo que los agentes municipales que llegaron a conversar con los padres.

En la institución educativa estudian más de 4 mil alumnos en susniveles de primaria y secundaria.

Además de ellos, resultarían afectados los alumnos de la universidad César Vallejo y la univerdidad Peruana del Norte, que también utilizan a diario el puente peatonal.

LO PEPEARON: Un hombre identificado como Iván Esteban Escobar Álvarez (34) fue hallado sin vida al interior de la cebichería La Olla Cajamarquina, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola 7947, en 

La Policía sospecha que el hombre fue “pepeado”, pues su acompañante se quedó dormido y sufrió el robo de dinero y su celular. El cadáver fue encontrado a las 8:30 de la mañana de ayer. Según Francisco Evaristo Fidel, amigo de la víctima que se salvó de milagro, Escobar y él estuvieron bebiendo en una fiesta costumbrista en las inmediaciones del mercado Unicachi.

MUERTE SIN AVISO. Luego de haber celebrado y bebido hasta la madrugada, ambos decidieron ir al restaurante mencionado para continuar con la fiesta. Allí ellos pidieron unas cervezas y, de acuerdo con la versión de Fidel, de pronto Iván Escobar se desvaneció.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS