Los Olivos: vecinos permanecen alarmados por posible fuga de gas (VIDEO)

Los Olivos: vecinos permanecen alarmados por posible fuga de gas (VIDEO)

Los Olivos: vecinos permanecen alarmados por posible fuga de gas (VIDEO)

06 de Enero del 2017 - 14:54
Pedro Meléndez

Tras la ruptura de un tubo de gas natural, roedores e insectos se ha incrementado

Luego de la rotura de un tubo de  gas natural debido a los trabajos de mantenimiento que realiza Sedapal en la avenida José Santos Chocano, Los Olivos, los vecinos del lugar viven con el temor de que se produzca una situación similar.

"Calidda llegó al lugar luego de una hora ocurrido el escape de gas natural. Personal del Serenazgo nos dio la alerta para evacuar nuestras casas", comenta Orlando Berto, propietario de una barbería que ha visto afectado de su negocio debido a que los autos de sus clientes no llegan por están rotas las pistas.

El temor a una nueva ruptura de un tubo de  gas natural es la mayor preocupación de los vecinos; sin embargo, el incremento de la delincuencia en la zona los aterra. "Pusieron una señal en la pared de mi casa y en la de mi vecina, que borramos de inmediato. La semana pasada robaron la casa de otra vecina haciéndose pasar como trabajadores de Sedapal", se lamenta Violeta Carcasi, quien tiene que caminar sobre cúmulos de desmonte para llegar a su vivienda.

A todo esto, la presencia de roedores e insectos se ha incrementado, así como la presencia de polvo y mal olores que emanan de las tuberías de desagüe. Los vecinos piden se acelere el trabajo de las obras y de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Los Olivos, Sedapal y Calidda.

blog comments powered by Disqus