Los Outsaiders grabarán su segundo disco en México

Los Outsaiders grabarán su segundo disco en México

Los Outsaiders grabarán su segundo disco en México

18 de Julio del 2017 - 08:41

Banda nacional emprende viaje hacia la internacionalización

Los Outsaiders,  banda indie peruana, viajará a México para grabar su segundo disco como parte de su contrato con la disquera ZIP Records. Además, trabajarán con el productor Julián Navejas, vinculado a varios de los artistas más importantes como Enjambre, Comisario Pantera, entre otros. 

La banda nacional  conformada por Charlie VTW (voz), Diego Silva (guitarra), Erick Ramírez (guitarra), Juan Carlos Calderón (bajo) y Renzo Pinedo (batería) visitaron Ojo en Familia para conversar acerca de sus nuevos proyectos y su viaje que aún no tiene boleto de retorno.

"Mayoritariamente nuestros seguidores son mexicanos, así que deseamos aprovechar eso. Además, queremos entrar a competir en la industria musical de ese país y lograr la internacionalización", explica el vocalista Charlie VTW al preguntarle por el motivo de grabar en otro país.  Antes del viaje, la agrupación ha lanzado dos singles de la producción de su nuevo disco:"Magia" y "Hombre muerto", disponibles en las cuentas oficiales de YouTube y  Facebook.

Sin lugar a dudas, para la banda  este año ha empezado muy bien y con bastante actividad internacional. Los Outsaiders estuvieron presentes en festivales como Primavera Sound en Barcelona (España) y SXSW en Austin (EEUU), que fueron clave para llamar la atención de Arthur Herman, dueño y fundador del mencionado sello internacional.

A modo de despedida, el pasado 13 de julio  la agrupación celebró  este nueva aventura. Luego de seis años en la escena local, Los Outsaiders se despidieron de sus fans peruanos en el Sargento Pimienta de Barranco  con la presencia de Autobús y La Inédita. 

[VÍDEO]

OJO CON ESTO:

Grupo Río (Arturo Prieto): " El rock ha avanzado en nuestro país" 

Festival Taytakunan: primera edición trajo gastronomía, arte y buena música (FOTOS) 

Green Day vuelve al Perú y salen los precios de las entradas 

Soda Stereo Séptimo Día: cambian fechas de funciones del show de Cirque du Soleil 

HAY MÁS...