​Luis Castañeda aparece en inauguración de intercambio vial en óvalo Naranjal
​Luis Castañeda aparece en inauguración de intercambio vial en óvalo Naranjal

La abrió esta mañana el intercambio vial ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con Naranjal, el cual beneficiará a más de 120 mil vecinos de los distritos de Lima Norte.

El alcalde de Lima,, encabezó la inauguración y destacó que la obra, cuya construcción empezó en 2015, permitirá reducir tiempo a los conductores que se trasladen hacia Comas, Independencia y Los Olivos.

La nueva infraestructura cuenta con vías auxiliares, puentes peatonales, paraderos, entre otros beneficios.

En tanto, el óvalo -abierto recién hoy- facilitará el tránsito de vehículos entre Comas, Independencia y Los Olivos, sin necesidad de ingresar a la Panamericana Norte, que normalmente se encuentra congestionada.

MÁS OBRAS: Antes de 28 de julio, la Municipalidad de Lima comenzará las obras de ampliación de la autopista Ramiro Prialé, para agilizar el tránsito vehicular en la Carretera Central, anunció el alcalde capitalino Luis Castañeda.

“Esperamos empezar en 15 días la implementación de estos 20 kilómetros de pistas, que irán desde el final de la autopista hasta el puente Los Ángeles en Chosica”, manifestó.

El burgomaestre detalló que han expropiado 800 predios y que las familias fueron reubicadas en conjuntos habitacionales. “La obra concluirá en un año y medio, a más tardar”, estimó.

OBRA. Castañeda formuló estas declaraciones después de inaugurar el intercambio vial ubicado en el cruce de la carretera Panamericana Norte y la avenida Naranjal, infraestructura que beneficiará a quienes se trasladen hacia Comas, Independencia, Los Olivos y otros distritos de Lima Norte.

MIRA ESTO: