Magdalena: Caos generó concierto por Halloween que no tenía autorización [FOTOS]
Magdalena: Caos generó concierto por Halloween que no tenía autorización [FOTOS]

Caos total dejó la fiesta  desarrollada en la Costa Verde, en el distrito de , la misma que no contaba con autorización. Agresión a la autoridad policial, desaparición de una menor por algunas horas, gente en estado de ebriedad y caos vehicular fue el panorama que se registró desde tempranas horas de la mañana.

Muchos jóvenes, la mayoría disfrazados y en estado de ebriedad terminaron durmiendo en plena vía pública mientras otros tomaron la pista a la altura de la explanada de la Costa Verde. Incluso una joven ingresó al concierto con un hacha de verdad, pero afortunadamente el suceso no pasó a mayores.

Ante ello, la gerente de Comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena, Randa Mussalam, explicó que ayer 31 de octubre, la Onagi informó a la Fiscalía y a los organizadores del evento de que no se había otorgado autorización, pero los últimos se negaron a suspenderlo. Además, agregó que los organizadores serán sancionados por haber incumplido con la disposición.

Durante el caos en la Costa Verde, un joven en ebriedad fue arrestado por agredir a un efectivo de la policía cuando estaba discutiendo con su pareja. Esto ocurrió cuando el agente se acercó para calmarlo.

MENOR DESAPARECIDA

La desaparición de una menor de 14 años, identificada como Daniela Figueroa Osorio, quien asistió al concierto desarrollado en la Costa Verde, en el distrito de , movilizó a la Policía Nacional luego de que su madre comunicara la situación.

Después de algunas horas, alrededor de las 7: 30 de la mañana, la joven Daniela Figueroa Osorio se comunicó con su familia y sus amigas para confirmar que había llegado bien a su vivienda, terminando así la angustia de todos los que la estaban buscando.