Magdalena del Mar: lanzan campaña contra ruidos molestos
Magdalena del Mar: lanzan campaña contra ruidos molestos

La Municipalidad de  inició una campaña de sensibilización contra ruidos los molestos, con el objetivo de combatir con los altos niveles de contaminación sonora que se registra en diversos puntos del distrito. En esta primera ocasión, la jornada informativa se realizó en el cruce de la avenida Brasil y el cruce del jirón Junín, a muy tempranas horas de la mañana.

Con mimos y pancartas de "No al ruido" o "El ruido contamina" los promotores ambientales del municipio repartieron volantes informativos a los conductores, advirtiendo sobre los peligros de los ruidos molestos y nocivos, que puede afectar seriamente la salud de conductores, transeúntes y vecinos de la comuna en general.

"Con esta iniciativa, se busca que los choferes particulares o de transporte público que circulan por las calles de la jurisdicción respeten la norma de tránsito, así como la tranquilidad de los vecinos y peatones", indicó Héctor Salvatierra, el gerente de servicios comunales de la Municipalidad de Magdalena del Mar.

Este tipo de campañas se replicaría en diferentes puntos de la jurisdicción, a fin de lograr que el distrito de Magdalena del Mar quede libre de los ruidos molestos, haciéndolo uno de los distritos con más tranquilidad en toda la capital.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS