Magdalena: Perrito disfrazado de Húsares de Junín gana concurso

17 de Julio del 2017 - 19:18

Municipio realiza concurso para promover la tenencia responsable.

“Hashi”, un schnauzer de 2 años que estuvo vestido como un miembro de los Húsares de Junín, se convirtió en el perro con el mejor disfraz en el concurso “Mi mascota tiene talento y mejor disfraz”, que organizó la Municipalidad de Magdalena del Mar, con el fin de generar la tenencia responsable de las mascotas dentro de la familia.

En este evento, que se desarrolló en el parque Gonzales Prada, participaron unos dos mil canes, quienes se beneficiaron con la campaña canina gratuita que brindó los servicios de corte de uñas, desparasitación, aplicación antipulga, consulta veterinaria y limpieza de oídos.

Las mascotas vistieron coloridos y singulares disfraces, mientras que en la pasarela, demostraron sus habilidades, destreza y belleza. El alcalde Francis Allison fue el encargado de premiar a los ganadores de este concurso.

“Hashi Ibaraki” ocupó el primer lugar; seguido de “Manchas”, un dálmata disfrazado de bombero; mientras que “Piccolo”, un golden disfrazado de soldado obtuvo el tercer lugar.

Asimismo, unas decenas de mascotas participaron en la carrera de canes “Maradog”, evento que premió a los ganadores en las tres categorías, grande, mediano y chico.

OJO CON ESTO...

Puente Bella Unión: usuarios notan detalle en obra a ¡pocos días de inaugurarse!

¡Por fin! Puente Bella Unión podrá ser transitado desde el próximo lunes

Puente Bella Unión está en un 80% y será entregado en julio

Puente Bella Unión: alertan que obra es un peligro para ciudadanos

HAY MÁS...